- 26 Apr 2024
- 1 Minuto para leer
- Impresión
Agregar o cambiar una foto de perfil
- Actualizado en 26 Apr 2024
- 1 Minuto para leer
- Impresión
Establezca una imagen para los niños, los padres y el personal
A muchos centros les gusta ver una foto reciente de sus hijos en sus perfiles de estudiantes. También ayuda tener fotos actualizadas de todas las recogidas autorizadas durante el inicio y cierre de sesión.
Algunas de estas imágenes tendrán que ser guardadas por los propios individuos, pero así es como funciona el proceso básico.
A través de la aplicación móvil
Haga clic en el icono de menú y seleccione Editar perfil.
Haz clic en el icono de la cámara y, a continuación, elige en la galería de fotos o haz una nueva foto.
A través del sitio web
- Selecciona el icono de la silueta gris en la parte superior derecha y, a continuación, selecciona tu nombre.
- Selecciona la silueta gris y, a continuación, elige una imagen para subirla.
Desde el perfil del niño a través de la aplicación móvil
- Seleccione un niño de la lista.
- Haga clic en Perfil en la esquina superior derecha.
3. Luego haga clic en el icono de la cámara para cargar o tomar una nueva foto.
Desde el perfil del niño a través del sitio web
- Ve a mi escuela > estudiantes.
- Haga clic en el nombre del niño para abrir su perfil.
- Seleccione la silueta gris para agregar una imagen que se haya guardado previamente en su computadora.
Para padres y recogidas autorizadas
Puede pedirles a los padres que inicien sesión en la aplicación Procare y sigan estas instrucciones para agregar fotos de perfil para ellos y el resto de sus recogidas autorizadas.
También puede tomar las fotos usted mismo mientras está conectado a la aplicación Procare:
- Navegue hasta el perfil del niño.
- Toca el nombre del padre o de la recogida autorizada.
- Toque el ícono de la cámara para tomar su foto o agregar su imagen desde la galería del dispositivo.
Para otros miembros del personal
En este momento, solo los miembros del personal que pueden iniciar sesión pueden cambiar sus fotos de perfil. Ofreceremos la opción de agregar una imagen para el personal que no tenga acceso de inicio de sesión en una fecha posterior.