Notificaciones de registro de niños
  • 26 Apr 2024
  • 1 Minuto para leer

Notificaciones de registro de niños


Resumen del artículo

Recibir notificaciones automáticas al hacer el check-in de los niños

Cuando un padre registra a un niño usando el sistema sin contacto en la acera (GPS), el registro con código QR o usando su PIN, los miembros del personal asignados a esa habitación recibirán una notificación automática a través de la aplicación móvil. La notificación mostrará el nombre del niño, quién lo registró y en qué habitación se conectó el niño.

Image showing directions in article
Al hacer clic en la notificación, se le dirigirá a la nueva pantalla de fuente de inicio de sesión en vivo. También puede acceder a esta pantalla haciendo clic en el icono Menú y, a continuación, eligiendo Fuente de inicio de sesión en vivo.

Si las preguntas de inicio de sesión/quiosco están habilitadas, las respuestas se pueden ver haciendo clic en el botón
icono de papel amarillo.

Image showing directions in article
Haga clic en el menú desplegable "Todas las salas" para filtrar la pantalla de la fuente de inicio de sesión en vivo por sala o etiquetas.

Image showing directions in article

Cómo recibir notificaciones

Permisos del personal:

  • Los administradores tienen la capacidad de recibir las notificaciones de inicio de sesión para todas las salas.
  • El personal que no sea administrador estará limitado a ver notificaciones de inicio de sesión solo para sus asignaciones de salas principales y adicionales.

Habilitar notificaciones push:

Cada miembro del personal debe habilitar las notificaciones automáticas en la aplicación móvil para su perfil.

Para habilitar las notificaciones, haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda de la aplicación, luego seleccione "Editar perfil". Localice la sección Notificaciones automáticas y habilite la opción "Iniciar y cerrar sesión de los padres".

Image showing directions in article


¿Te ha sido útil este artículo?