- 26 Apr 2024
- 2 Minutos para leer
- Impresión
Estado de plomo para las nuevas familias
- Actualizado en 26 Apr 2024
- 2 Minutos para leer
- Impresión
Este artículo solo se aplica a la versión en línea (sin escritorio).
Con el formulario de inscripción de Procare Online, puede hacer que los padres completen una solicitud, acepten las tarifas de inscripción y realicen un seguimiento de dónde se encuentran las familias a medida que pasan de mostrar interés en su programa a inscribirse activamente. Alternativamente, puede usar el formulario como una forma de rastrear el interés en su programa a través de un formulario de consulta.
Cómo personalizar tus estados
Vaya a Leads > Configure y seleccione el botón "Administrar estado de leads".
Haga clic en "Agregar estado" en la esquina superior derecha para crear un nuevo estado.
También puede pasar el cursor sobre los estados existentes actualmente y hacer clic en el icono del lápiz para editar su nombre, o utilizar el icono de la papelera para eliminar el estado.
Utilice el icono situado a la izquierda del nombre del estado para reordenar los estados. Esto afectará a la forma en que aparecen los estados en la página Leads > Leads al seleccionar en el menú desplegable o filtrar por estado.
Filtrar por estado en la pantalla Leads > Leads
Haga clic en el icono que parece un gráfico de barras y seleccione el estado por el que desea filtrar. Solo puede filtrar por un estado a la vez.
Cómo cambiar el estado de un cliente potencial
Haga clic en el menú desplegable de la columna Estado para ver todas las opciones de estado. Elija el estado al que desea trasladar al niño.
Estados predeterminados
Si desea utilizar nuestros valores de estado predeterminados, así es como se pueden definir:
Visitado: familias que han visitado físicamente su centro o que han completado los pasos preliminares para la inscripción.
Interesado - Estas familias han mostrado un interés definitivo en matricularse en su centro, pero aún no han confirmado/reservado su plaza.
Lista de espera - Familias que desean inscribirse o que han pagado para reservar un lugar, pero actualmente no hay espacio para inscribir a sus hijos.
Admitidos - Familias que han recibido un lugar en su centro, pero que no comenzarán de inmediato.
Inscritos: estos niños se trasladarán a la sección Mi escuela > estudiantes del sitio web y ya no formarán parte de su proceso de inscripción. Sin embargo, aún puede acceder a la información de su formulario de registro aquí.
Programe la inscripción con anticipación
Al cambiar el estado de un estudiante a Inscrito, tiene la opción de inscribirlo inmediatamente o programar su inscripción para una fecha específica.
Si elige programar su inscripción, debe seleccionar la sala y la fecha de inscripción. El estudiante se copiará automáticamente en su lista de estudiantes activos en la fecha seleccionada.